Hace unas semanas se produjo la primera misión global de Pokémon Sol y Luna, que invitaba a todos los jugadores a capturar entre todos a una cantidad concreta de criaturas. Fue un auténtico fracaso y quedó lejos la posbilidad de completarse, pero lejos de querer bajar los brazos se ha anunciado la segunda, con ganas de que en esta ocasión sí que llegue a buen puerto.

Así es la segunda misión global de Pokémon Sol y Luna

Ahora parece que la segunda misión global de Pokémon Sol y Luna es algo más accesible que la primera, ya que invita a los jugadores a derrotar a un millón de Pokémon entre todos. Eso sí, habrá que utilizar el escáner de isla para detectar a estas criaturas y, entonces sí, capturarlos para que cuenten en esta cifra total que compartirán todos los jugadores del mundo.

Si no sabes muy bien qué es este escáner de isla es porque posiblemente no hayas completado lo necesario antes de desbloquearlo. Para hacerlo y poder participar en esta segunda misión global de Pokémon Sol y Luna habrá que conseguir 100 puntos escaneando códigos QR para el juego, que ya os explicamos cómo utilizar hace unas semanas.

Este escáner permite poder atrapar a Pokémon que están fuera del ecosistema de Alola, así que si os interesa seguro que veis con buenos ojos desbloquearlo y, si tambén lo deseáis, participar en esta segunda misión global de Pokémon Sol y Luna que esperemos que tenga algo más de éxito que la primera.