Prácticamente desde que conocemos su existencia, el estudio de desarrollo del juego ha estado hablando sobre la exploración de Mass Effect Andromeda. La próxima entrega de la saga variará un poco lo establecido por la trilogía original, aunque no sabemos exactamente de qué manera. Ahora BioWare ha aportado algunos pequeños datos de interés sobre este tema.

La exploración de Mass Effect Andromeda estará limitada

En esta ocasión ha sido Mac Walters, miembro de BioWare, el que ha hablado sobre el asunto a través de sus redes sociales. Allí es donde ha comentado que la exploración de Mass Effect Andromeda estará limitada, obviamente, y que no es bueno que esperemos una especie de galaxia al completo que podamos recorrer de punta a punta en busca de secretos.

Esto quiere decir que es mejor que no esperemos que la exploración de Mass Effect Andromeda sea una especie de No Man's Sky, con una galaxia al completo por explorar, pero tampoco quiere decir que no podamos acceder a distintos lugares y recorrerlos con libertad.

Walters comenta que habrá muchos planetas, interiores y lugares que visitar, que va a contentar a los que esperan poder aprovechar esta exploración de Mass Effect Andromeda, pero que tendrá ciertas limitaciones obvias. Quizás sea mejor tener una galaxia algo más pequeña pero rica en detalles que no un universo al completo que descubrir sin mucho interés, ¿verdad?