Empieza oficialmente la cuenta atrás para conocer cuándo terminaremos recibiendo el nuevo Zelda en Wii U y en Nintendo Switch, algo de lo que deberíamos salir de dudas durante la madrugada del 13 de enero, y mientras tanto Nintendo sigue publicando nuevas imágenes de Zelda Breath of the Wild.

Nuevas imágenes de Zelda Breath of the Wild

Los nipones continúan fieles a la confirmación de que se irían publicando nuevas imágenes de Zelda Breath of the Wild de manera periódica hasta el estreno del juego este año, algo que nos acaba de proporcionar dos nuevos dibujos, el que encabeza esta noiticia y el que puedes encontrar a continuación.

nuevas imágenes de Zelda: Breath of the Wild

Uno de los aspectos más destacables de la imagen de Link contemplando el horizonte con su espada envainada es que estamos, en realidad, ante una reimaginación del arte del primer juego original de NES, como puede observarse aquí. Con respecto a la segunda imagen, podemos observar con más detalle la composición de uno de los enemigos mecanizados que nos iremos encontrando a lo largo de nuestra aventura.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un título que se estrenará de manera simultánea para Wii U y Nintendo Switch en algún momento del año presente. Es incierto si llegará en el mismo momento en el que lo haga Switch, algo que podremos terminar sabiendo durante la madrugada del día 13, cuando Nintendo presentará todos los detalles de su esperada nueva consola.