Los aficionados de la vertiente multijugador de GTA 5 no pueden quejarse con el soporte y apoyo que está dando Rockstar Games al producto durante años, ya que desde ahora mismo tenemos disponible una nueva actualización de GTA Online que introduce un nuevo modo de juego y otra moto más, que podremos comprar si queremos.

Los contenidos de la nueva actualización de GTA Online

Después de que haya terminado el evento navideño dentro del juego, que también introducía multitud de novedades e incluso había premios para los jugadores, Rockstar Games introduce una actualización de GTA Online con más contenidos. Viene bien tener algo más que hacer en el juego después de que la nieve haya dejado de caer en Los Santos.

La nueva motocicleta introducida en esta actualización de GTA Online es la llamada Pegassi FCR 1000 Custom, que incluso nos han dejado ver en la imagen que os ponemos más abajo. Rockstar ha comentado sobre esta moto que es un clásico instantáneo y la envidia de nuestro abuelo. Lo cierto es que es bastante bonita, pero juzgad por vosotros mismos.

actualización de GTA Online

Vehicle Vendetta es la nueva modalidad multijugador que también se introduce en esta actualización de GTA Online. Como su propio nombre indica, se trata de un modo centrado en el uso de vehículos, pudiendo recoger diferentes objetos por los escenarios que nos dan algunas bonificaciones especiales para competir con los rivales.Ya lo podéis probar.