Durante estas últimas semanas hemos podido disfrutar de la Navidad en muchos videojuegos. El evento navideño de Overwatch ha sido uno de los más interesantes, pero ya ha llegado a su fin. Hoy mismo, si inicamos el juego, comprobaremos que la ambientación especial ya ha cesado, al igual que el resto de elementos adicionales que encontrábamos durante estos días.

Ya no podemos conseguir los objetos del evento navideño de Overwatch

El final de este evento navideño de Overwatch quiere decir que ya no podremos obtener las nuevas Cajas de Botín de Navidad, que nos permitían obtener algunos de los nuevos elementos introducidos en el juego, como nuevas apariencias para los Héroes, graffitis, frases, gestos... tampoco podremos conseguirlas a través de la tienda ni en ningún lugar del juego.

Tampoco podremos seguir jugando a la nueva modalidad introducida como parte de este evento navideño de Overwatch, protagonizada por Mei, así que esperamos que lo hayáis pasado bien durante estos días y hayáis aprovechado para conseguir nuevos contenidos. Eso sí, esto no quiere decir que el juego vaya a dejar de realizar este tipo de acontecimientos.

Blizzard ya anunció hace un tiempo que estaban muy contentos con el funcionamiento de estos eventos termporales dentro de Overwatch, y que para 2017 podemos esperar muchos más. Veremos qué fecha o acontecimiento eligen para volver a incluir alguno. Ya se ha confirmado, eso sí, que no será San Valentín.