Ya conocíamos que Blizzard iba a celebrar el 20 aniversario de la franquicia Diablo por todo lo alto. De hecho, casi todos los juegos de la compañía están recibiendo contenidos extra y eventos especiales basados en esta saga por eso mismo (entrad a Overwatch, por ejemplo, y veréis cómo se han incluido novedades al respecto). Pero también se han incluido nuevos niveles en Diablo 3, muy especiales.

16 nuevos niveles en Diablo 3 rehechos del juego original

Estos nuevos niveles en Diablo 3 son muy especiales porque se trata de 16 fases que ya pudimos disfrutar en el Diablo original, el que cumple 20 años, pero totalmente rehechos para la ocasión aprovechando las novedades de esta tercera entrega de la franquicia. ¿Se os ocurre una mejor manera de hacer una celebración? Por supuesto, son totalmente gratuitos.

Han tomado estas fases del juego original y las han rehecho con los assets y características propias de Diablo 3, para que puedan volver a ser disfrutados con las novedades propias del juego actual. Todas estas fases se incluyen en el juego instalando la última actualización, la 2.4.3, que ya está disponible en cuanto abráis la plataforma de juegos de Blizzard.

La propia compañía ha llamado a este parche la actualización de aniversario, precisamente por incluir todas estas novedades debido a los 20 años de celebración. Que disfrutéis de estos nuevos niveles en Diablo 3, descubriendo cómo era el juego original o tirando de nostalgia y recordando cómo eran las cosas por aquel entonces en la saga.