Ayer mismo confirmábamos la esperada noticia, con la fecha de lanzamiento oficial del próximo juego de la franquicia de BioWare. Hoy os mostramos algo igualmente ansiado: el prometido nuevo tráiler con gameplay de Mass Effect Andromeda que se mostró durante la conferencia de Nvidia en la CES 2017.

El gameplay de Mass Effect Andromeda nos muestra el árbol de habilidades y el combate

Este nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda es muy cortito, pero al menos nos deja ver un poco más del propio combate y las habilidades especiales que parece que podremos utilizar en combate. Precisamente también podemos echar un vistazo al nuevo árbol de desbloqueos, con el que podremos acceder a estas nuevas skills.

Cuando BioWare confirmaba la fecha de lanzamiento del juego, también comentaba que había sido un duro trabajo haber cambiado de motor gráfico respecto a las entregas anteriores de la saga. Lo podemos ver claramente también en este gameplay de Mass Effect Andromeda, siendo un salto muy considerable en todos los sentidos respecto a lo visto en Mass Effect 3.

Sabiendo que el juego llegará el próximo mes de marzo de 2017, ya solo nos queda esperar para saber qué nos deparará esta nueva entrega. Mass Effect Andromeda no tendrá nada que ver con la trilogía original en términos de historia, así que comenzaremos a vivir una nueva odisea espacial que esperamos esté a la altura. De momento, todo pinta estupendamente bien.