Blizzard confirmaba esta semana que por fin iba a haber un esperado nerfeo en Overwatch para su próxima actualización: el temible gancho de Roadhog, el cerdete del juego, creador de pesadillas y destructor de mundos. Pero sin haber avisado previamente, el parche también hace cambios a otros personajes sin haber avisado previamente.

Nerfeo en Overwatch también para Ana

Por ejemplo, tal y como vemos en las notas de este parche para el servidor de pruebas, otro nerfeo en Overwatch realizado se centra en Ana. La francotiradora va a ver reducido el poder de su granada sanadora (o envenenadora) que también resultaba excesivamente poderosa según la propia compañía. También ha habido lugar para potenciar Héroes, claro.

D. Va es el personaje que también recibe un pequeño nerfeo en Overwatch, o un ajuste mejor dicho. Se ha incrementado su vida pero se ha reducido su armadura, junto a una pequeña mejora en su cañón de fusión. Sombra, como sí había sido confirmado, va a reducir de 1 segundo a 0,8 segundos el tiempo que tarda en hackear a un enemigo con su habilidad normal.

A esto también hay que añadir la incorporación de 4 graffitis, líneas de voz y demás elementos de personalización que cada Héroe podrá llevar a la vez. La feed de muertes ahora incluye más información y hay unos cuantos ajustes y mejoras de bugs. Estos cambios ya están disponibles en el servidor de pruebas de Overwatch en PC, y llegarán al resto en el futuro, aunque puede que con algunos cambios.