La primera semana del año está siendo muy importante para la franquicia espacial de BioWare. Primero pudimos descubrir, al fin, su fecha de lanzamiento oficial de la nueva entrega, Mass Effect Andromeda. Después hemos podido disfrutar de un gameplay del título centrado en su combate y habilidades. Y ahora podemos conseguir Mass Effect 2 gratis de forma sencilla.

EA nos ofrece Mass Effect 2 gratis por tiempo limitado

Así lo ha confirmado Electronic Arts, incluyendo a esta segunda entrega del juego dentro de su plataforma de juegos digital para PC, Origin. ¿Esto qué quiere decir? Que para poder obtener nuestra copia de Mass Effect 2 gratis debemos cumplir un par de requisitos: poder jugar al título en PC, ya que es la única plataforma donde está disponible, y tener descargado esta plataforma en él.

Después solo tendremos que seguir este mismo enlace para poder adquirir Mass Effect 2 gratis, sin trampa ni cartón. Eso sí, aunque no se ha desvelado de forma explícita, se trata de una oferta temporal. Esto quiere decir que más tarde o más temprano va a terminar, así que os recomendamos que os deis prisa en caso de que realmente tengáis verdadero interés en el juego.

Mass Effect 2 es una buena manera de comprender, en caso de que no hayáis jugado todavía, cómo es esta franquicia espacial. Y no viene mal descubrirlo justo antes de que Mass Effect Andromeda aterrice en el mercado, aunque su historia, personajes e incluso galaxia no tendrá nada que ver con lo visto en la trilogía original.