2017 es un año importante para Blizzard y, sobre todo, para la franquicia que hoy nos ocupa. No se cumplen 20 años todos los días, pero esta saga lo ha hecho de la mejor manera posible: teniendo todavía a muchos jugadores disfrutando de su propuesta. Ahora hemos sabido que la última actualización de Diablo 3 incorpora mejoras visuales en caso de que juguemos en PS4 Pro.

Mejoras en la actualización de Diablo 3 para PS4 Pro

Como muchos ya sabréis, la última actualización de Diablo 3 incorpora una nueva mazmorra con motivo del 20 aniversario de la franquicia. Se trata de unas nuevas fases que recrean los mismos niveles que pudimos jugar hace dos décadas en la primera entrega de la saga. Sin embargo, PS4 Pro también recibe con su último parche otras mejoras.

La actualización 1.15 si jugáis en consola (en PC es la 2.4.3) incluye mejoras visuales en PS4 Pro, la nueva versión de la consola de Sony. Aunque no se ha detallado de forma oficial cuáles son exactamente las mejoras visuales, parece que tiene que ver con un aumento en la resolución. Usuarios de foros como NeoGAF y Reddit afirman haber experimentado mejoras en sus televisiones tras instalar el parche.

Obviamente, estas mejoras de resolución solo serán notables con la actualización de Diablo 3 en PS4 Pro, ya que el resto de plataformas no permiten los aumentos y aprovechamiento de resoluciones mayores. Para todos, eso sí, han llegado esos contenidos especiales que celebran el 20 aniversario de la saga de Blizzard.