Aunque desconocemos si volveremos a saber algo nuevo sobre la franquicia Castlevania, su padre, Koji Igarashi, está en pleno desarrollo del que podríamos considerar su sucesor espiritual. Como lleva ocurriendo desde hace unos meses, Inti Creates va publicando nuevos clips sobre el desarrollo, una lista que hoy nos trae el nuevo tráiler de Bloodstained.

Nuevo tráiler de Bloodstained

Esta vez, Igarashi ha querido enseñarnos una de las localizaciones del juego, concretamente uno de los poblados cercanos al castillo. Del nuevo tráiler de Bloodstained podemos extraer que el título todavía se encuentra en una fase intermedia de su desarrollo, aunque sus escenarios ya empiezan a llenarse de detalles y la profundidad de los mismos cada vez tiene mejor aspecto.

En el nuevo tráiler de Bloodstained no hay combate, aunque sí que podemos ver que el escenario será otro enemigo más y podrá ser un elemento traicionero, y es que determinadas plataformas se derrumbarán bajo nuestros pies. Hablamos de un título presentado en 2015 bajo una campaña de Kickstarter que fue financiada con más de 5 millones y medio de dólares, cuando para salir adelante se pedían quinientos mil. El proyecto es obra de Inti Creates, un estudio encabezado por Koji Igarashi, el nipón máximo responsable de la creación de Castlevania.

Bloodstained sigue fechado para mediados de 2018 para PC, PS4, Xbox One, Wii U y PS Vita. No sería de extrañar que lo viésemos aterrizar en Nintendo Switch, esperemos que eso no se traduzca en una cancelación para la versión de Wii U, algo que no sería la primera vez que ocurre.