Desde Firaxis nos llega la confirmación de que Long War Studios, el equipo responsable del mod de XCOM: Enemy Unknown bajo el mismo nombre del estudio, está trabajando en un nuevo mod de XCOM 2 que se antoja como un cambio sustancial en el juego base.

Mod de XCOM 2 a la vista

Si eres de los que considera que el reto de XCOM 2 no es suficiente, tenemos buenas noticias. Firaxis acaba de confirmar que se encuentra en plena colaboración con Long War Studios para dar vida al que se antoja como el mod de XCOM 2 más prometedor hasta el momento. Lo es, principalmente, porque viene de la mano del estudio encargado de Long War, el mod que cambió de manera sustancial la percepción de tu escuadron en XCOM: Enemy Unknown.

Todavía no hay demasiados detalles sobre este prometedor mod de XCOM 2, pero desde el máximo responsable del equipo de diseño del juego, Jake Solomon, afirman que están trabajando en un tutorial que se está acercando a las 20 horas para tratar de introducirnos en la dinámica que ofrecerá Long War 2.

XCOM 2 es un título de estrategia distribuido por 2K por turnos de perspectiva isométrica estrenado originalmente para PC en febrero de 2016, para más tarde llegar a PS4 y Xbox One el pasado septiembre. Se trata de un título de estrategia en el que debes defenderte de una invasión alienígena desde la resistencia armada, encargándote de toda la gestión del equipo XCOM, sus mejoras, sus investigaciones y sus tropas.