Nintendo ha vuelto a promocionar el reestreno de Yoshi's Woolly World para su consola portátil con un corto de animación, y es que el nuevo tráiler de Poochy & Yoshi's Woolly World se centra en presentar a sus dos protagonistas en lugar de enseñarnos nuevo gameplay.

Nuevo tráiler de Poochy & Yoshi's Woolly World

Como apuntamos, en el nuevo tráiler de Poochy & Yoshi's Woolly World podemos ver a Poochy y a Yoshi haciendo de las suyas, en un clip animado de poco menos de un minuto. Nuestro protagonista es una adaptación del título original para Wii U estrenado en junio de 2015 en una revisión para Nintendo 3DS, en la que se incorporan nuevos niveles y la posibilidad de controlar a Poochy, el cachorro que acompaña al conocido dinosaurio en el clip que encabeza esta noticia.

Puede que el nuevo tráiler de Poochy & Yoshi's Woolly World no nos muestre nuevo gameplay del juego, pero sin duda sí que nos habla del tono de una aventura centrada principalmente en la diversión. La nueva versión para 3DS se estrena el 3 de febrero, y seguirá presentando un videojuego plataformero con un estilo visual colorido y con la lana como protagonista, algo que no es la primera vez que ocurre en una consola de Nintendo si tenemos en cuenta a Kirby's Epic Yarn.

Aunque 2017 es el año de Nintendo Switch, desde Nintendo seguirán apostando por su consola portátil que, a pesar de no alcanzar las buenas cifras de Nintendo 3DS, puede estar más que orgullosa de haber vendido más de sesenta millones de copias desde su lanzamiento en 2011.