Los fanáticos de los puzles de la consola de sobremesa de Sony tienen una nueva parada con la llegada de The Turing Test en PS4 a finales de este mismo mes, según acaban de anunciar en Bulkhead Interactive, el estudio desarrollador, y Square Enix, el sello encargado de la distribución del título.

The Turing Test en PS4 confirmado

Uno de los videojuegos centrados en la exploración con cierto tinte de rompecabezas está a punto de llegar a la consola de sobremesa de Sony, y es que Square Enix ha confirmado que podremos disfrutar de The Turing Test en PS4 a partir de este 23 de enero. Hablamos de un título estrenado originalmente en PC (a través de Steam) y Xbox One en agosto de 2016.

En The Turing Test en PS4 nos pondremos en la piel de Ava Turing, una tripulante espacial que deberá enfrentarse a distintos retos después de despertar de un prolongado letargo estando criogenizada. El juego se describe como un desafiante puzle en primera persona ambientado en la luna Europa, situada en Júpiter. Nos acompañará Tom, la inteligencia artificial de la ISA, la estación espacial desde la que viajas a Europa, quien nos ayudará a resolver los distintos acertijos que nos tiene preparados el personal que, supuestamente, ha desaparecido.

The Turing Test está disponible para PC y Xbox One por un precio de venta recomendado de 19,99 euros. A partir del 23 de enero, también podrás hacerte con él en PS4 por el mismo precio desde la PS Store, a falta de conocer si el juego también contará con una edición física para PS4.