Los free to play han venido para quedarse, y uno de los géneros que representan su máximo exponente son los MOBA. Paragon, uno de los estrenos que recientemente más expectación ha causado, está a punto de recibir a Serath, la nueva heroína que hará de las suyas en esta experiencia en tercera persona.

Nuevo personaje de Paragon

Serath será el nuevo personaje de Paragon, puedes verla en acción en el vídeo que encabeza esta noticia. Su llegada al MOBA free to play disponible en PS4 y PC está prevista para el 10 de enero, un día a la vuelta de la esquina. Como queda patente en el clip, se trata de una heroína que centrará su estilo de combate principalmente en las arremetidas y el combate cuerpo a cuerpo, disponiendo de cierta verticalidad gracias a sus ataques aéreos.

El nuevo personaje de Paragon será gratuito, siguiendo el modelo gratuito del juego basado en el free to play. Paragon es un título desarrollado por Epic Games, el equipo encargado de Unreal Tournament, uno de los shooter en arenas competitivas más icónicos de la industria, y explora el mismo concepto del juego pero desde un acercamiento centrado en la tercera persona.

Paragon no es el único juego centrado en este modelo que ha llegado a PC y PlayStation 4. Otro de los más conocidos es Warframe, que lleva expandiéndose desde hace años con la llegada de distintos DLC que amplían, también, su modo campaña.