Después de que hayamos conocido su fecha de lanzamiento oficial, muchos jugadores han comprobado que tampoco queda demasiado para poder disfrutar de la nueva entrega de la franquicia espacial de BioWare. En caso de que no tengáis PS4 o Xbox One, donde el título también saldrá, seguro que queréis conocer los requisitos de Mass Effect Andromeda en PC.

Los requisitos de Mass Effect Andromeda en PC se conocerán en febrero

Es muy necesario saber si nuestro PC podrá con un título de estas características, que por lo visto en los distintos tráilers o en el gameplay mostrado el día de ayer, parece que será un portento gráfico. De hecho, se ha cambiado el motor al completo respecto a lo visto en la trilogía original. ¿Cuándo conoceremos los requisitos de Mass Effect Andromeda en PC?

Aaryn Flynn, de BioWare, ha comentado a través de la red social Twitter que los requisitos de Mass Effect Andromeda en PC se conocerán, probablemente, durante el mes de febrero. Eso sí, no se proporcionan más datos ni tampoco sabemos algún día en concreto, así que de momento nos tocará esperar unas semanas para conocer esta información.

También ha comentado que dentro de poco se sabrá algo más sobre el modo multijugador de Mass Effect Andromeda, que también hará acto de presencia en esta nueva entrega de la franquicia. Solo unas semanas más de espera para conocer los requisitios y saber si nuestro PC será capaz de reflejar esta nueva odisea espacial.