Este mismo fin de semana comenzaron los rumores y también las filtraciones. Ante la avalancha de información, que parecía ser correcta, Warner Bros hizo lo mejor que se puede hacer, quizás, en estas circunstancias: proporcionar la confirmación oficial. De esta manera, ya conocemos cuál será la fecha de lanzamiento de Injustice 2.

El lanzamiento de Injustice 2 se producirá el 16 de mayo

Será el próximo 16 de mayo cuando se produzca el lanzamiento de Injustice 2. Se producirá ese día en PS4 y Xbox One, confirmado a través de la red social Twitter. Como decimos, después de la aparición de estas filtraciones, el director creativo de NetherRealm, Ed Boon, confirmó la noticia a través de internet para despejar las posibles dudas.

Parece que la raíz de los rumores han provenido de la página oficial de Xbox Live Rewards, que ha marcado la fecha de lanzamiento de Injustice 2 y de otros muchos juegos que, como en este caso, todavía no habían sido comunicados de forma oficial. Suponemos que Microsoft habrá tenido un pequeño tirón de orejas por parte de estas compañías.

Una vez conocida la fecha de lanzamiento de Injustice 2, solo nos queda saber algo más de información sobre el juego. Llevamos bastante tiempo sin saber nada más sobre el título, ya que nos tenemos que remontar al pasado mes de agosto, cuando se mostró a Harley Quinn y a Deadshot como personajes jugables, para encontrar noticias del juego.