Actualmente, en el mercado de los videojuegos, lo más común es que antes incluso del lanzamiento de un determinado título se conozcan todos los contenidos adicionales que se incluirán. Incluso podemos pagar una suma de dinero por ellos en forma de pack, también antes de que lleguen al propio mercado. ¿Veremos un Pase de Temporada de Mass Effect Andromeda?

Sin Pase de Temporada de Mass Effect Andromeda

Va a ser que no. Aaryn Flynn, miembro de BioWare, ha confirmado a través de la red social Twitter que no habrá Pase de Temporada de Mass Effect Andromeda. Es decir, que suponemos que tampoco podemos esperar contenido DLC del juego en un futuro cercano, al menos. Se trataba de una simple respuesta hacia la pregunta directa de uno de sus seguidores, que tenía dudas sobre el Season Pass que todavía no había sido anunciado y que, evidentemente, no va a serlo.

También ha comentado que en caso de que se incluya algún tipo de DLC de historia en Mass Effect Andromeda, que todavía no se sabe, será totalmente gratuito. En caso contrario, también comenta Flynn, sería únicamente para el modo multijugador del que todavía no conocemos demasiadas noticias.

Así que ya sabéis que podéis dejar de ahorrar para el Pase de Temporada de Mass Effect Andromeda, ya que no va a existir. Es un buen movimiento por parte de BioWare y de Electronic Arts, que también hicieron algo similar con Titanfall 2, eliminando el Season Pass e incluyendo contenidos DLC totalmente gratuitos para todos los jugadores.