Hay algo que quizás echáis en falta del mundo abierto de este título de destrucción, barbarie y más destrucción. Un buen modo multijugador en Just Cause 3 gratis sería bien recibido por la mayoría de usuarios, probablemente, y ahora es posible tenerlo en caso de que tengáis el juego en PC. Y no, no se trata de un añadido oficial, aunque parezca mentira.

Para tener un modo multijugador en Just Cause 3 gratis, instala este Mod

Se trata de una creación de algunos aficionados del título de Avalanche, que nos permiten disfrutar de un interesante modo multijugador en Just Cause 3 gratis con este Mod tan espectacular. El nombre de esta modificación es JC3:MP (Just Cause 3 Multiplayer) y es muy sencillo de descargar, instalar y utilizar.

Lo que nos permite hacer este Mod es tener ese esperado modo multijugador en Just Cause 3 gratis. Abre un servidor en el que varios jugadores comparten el mundo abierto, por lo que podemos cooperar o destruirnos entre nosotros de cualquier manera que se nos ocurra. También se pueden hacer actividades, carreras, misiones y otro tipo de acciones juntos.

Todavía está en fase beta y los propios creadores del Mod quieren dejar claro que todavía queda bastante trabajo por delante para que podamos disfrutar de un modo multijugador en Just Cause 3 a la altura, pero siguen trabajando en él y seguro que el apoyo de la comunidad, descargando e instalándolo, ayuda a su proceso mientras nos divertimos.