Se acerca una de las últimas novedades sobre Naruto bajo el trabajo de Cyberconnect2, debido a que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es el último trabajo del estudio dedicado al popular shonen japonés y a que su nueva expansión cuenta sus últimas semanas previas al estreno. De ella venimos a hablar, gracias a la reciente publicación por parte de Bandai Namco de un nuevo gameplay de Road to Boruto.

Nuevo gameplay de Road to Boruto

Desde el canal de YouTube de Bandai Namco en Japón nos llega la publicación de un nuevo gameplay de Road to Boruto, la expansión de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el mes que viene. A pesar de que el protagonista principal de dicha expansión queda omitido en el nuevo clip, sí que podemos ver el aspecto y las habilidades de las nuevas versiones de Sasuke y Naruto.

En el nuevo gameplay de Road to Boruto también se dejan caer varios de los shinobis de la aldea oculta de la arena, unos luchadores que también están disponibles en la edición estándar del juego. Desde Cyberconnect2 anunciaron que la presente entrega iba a ser el último trabajo del estudio centrado en Naruto, considerado uno de los mayores exponentes si nos ponemos a hablar de videojuegos que han adaptado las series más populares del manga y el anime japonés.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto se estrena el 4 de febrero en Xbox One, PS4 y PC, siendo una expansión del juego original que no está incluida en el pase de temporada, y que puede obtenerse por un precio de venta recomendado de 19,99 euros.