Desde la cuenta de Instagram de Joe Carnahan, el guionista oficial de la película de Uncharted, nos llegan prometedoras novedades relativas a la futura adaptación de la historia de Nathan Drake a la gran pantalla, que tras un arranque bastante atropellado, parece que enciende motores gracias a que el guion de la película de Uncharted ya está terminado.

Película de Uncharted

Tras un año en el que el baile de directores ha sido incesante, la película de Uncharted emprende una fase más prometedora hasta su estreno gracias a que ya cuenta con el guion terminado de Joe Carnahan, el principal responsable del mismo. Según afirma el escritor, será una historia que nos volverá locos al ser "monstruosamente genial".

Ahora que sabemos que la película de Uncharted ha finalizado la fase más conceptual de su producción, el siguiente paso consiste en empezar a conocer el elenco inicial que se encargará de poner cara y voz a los protagonistas virtuales de los videojuegos de Naughty Dog. Tocará saber quién será el responsable de interpretar a Drake, Elena y Sully, en un trabajo de selección que se antoja difícil y en el que seguro que el baile de nombres volverá a generar titulares.

Aunque todavía no hay una fecha de estreno oficial, se sabe que desde Sony quieren meterle un empujón a la película que, tras anunciarse en 2009, está pendiende de iniciar su fase más laboriosa de produccción en el año que acabamos de estrenar. El salto de Drake a la gran pantalla empieza a contar sus días.

película de Uncharted