Conocida finalmente la fecha de lanzamiento del regreso de la franquicia iniciada por la/el comandante Sephard, nos llega nueva información oficial relativa a la resolución de Mass Effect Andromeda en PS4 y Xbox One de la mano de Aaryn Flynn, de BioWare, quien también nos habla de la tasa de imagenes por segundo en ambas consolas.

Resolución de Mass Effect Andromeda en PS4 y Xbox One

Desde BioWare, el estudio desarrollador encargado de esta nueva aventura espacial, acaban de confirmar que la resolución de Mass Effect Andromeda en PS4 y Xbox One será de 1080p y 900p respectivamente, dejando a la versión de PlayStation 4 Pro en 1800p, unos números por debajo de los 2160p que serían los 4K nativos. Mismamente, en ambas consolas en sus versiones estándar el juego funcionará a una tasa de imágenes por segundo fija en las 30. Con respecto a la versión para compatibles no hay cifras oficiales, pero imaginamos que serán las más altas.

Conocida la resolución de Mass Effect Andromeda en PS4 y Xbox One, lo poco que le queda a BioWare por enseñar será nuevo gameplay desde ahora hasta el 23 de marzo (21 en Norte América), la fecha en la cual el juego aterrizará en nuestro mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC. También se ha confirmado que Mass Effect Andromeda ofrecerá HDR (alto rango dinámico) en todas sus versiones, a excepción de la Xbox One original, que no soporta esta tecnología.

El nuevo Mass Effect nos trasladará a una nueva galaxia en la que, como especie humana sin hogar, nos tocará encontrar un lugar en el que asentar las bases de una nueva civilización.