Si dispones de alguna de las plataformas de Sony centradas en el videojuego, ya sea PlayStation 4 (Pro o estándar), PlayStation 3 o PS Vita, seguramente te interesará saber si tu catálogo merece una ampliación con la reciente publicación en el blog de Sony donde se muestran los videojuegos más descargados en PS Store de 2016.

Videojuegos más descargados en PS Store de 2016

Dentro de las listas de los videojuegos más descargados en PS Store de 2016 (Sony los divide por plataformas y tipo, no hay una lista global), Rocket League merece mención especial. El título de Psyonix se estreno en 2015 pero eso no le ha impedido convertirse en el título de PlayStation 4 más descargado en la tienda digital de Sony del pasado año, seguido de Battlefield 1 y de Minecraft: PlayStation 4 Edition.

Con respecto a los títulos de PS3, los videojuegos más descargados en PS Store de 2016 son Minecraft: PlayStation 3 Edition, The Last of Us y Grand Theft Auto V. Si nos paramos a mirar a la portátil de Sony, el podio está encabezado por Digimon Story Cyber Sleuth, seguido por Minecraft: PlayStation Vita Edition y de GOD Eater: Resurrection.

Podemos extraer algunos datos curiosos de la lista de PlayStation 4, como el puesto número 20 de Final Fantasy XV a pesar de que desde Square Enix hablan de un arranque fantástico, en contraposición al cuarto puesto de Call of Duty: Infinite Warfare, un muy buen lugar pese a que se apuntó que el estreno del nuevo Call of Duty se quedó a la mitad de lo conseguido por Black Ops 3 en 2015.