Hemos tenido que esperar mucho tiempo para que diera a conocer la fecha de lanzamiento del juego. BioWare finalmente nos concedió la esperada noticia en el pasado CES 2017, donde hizo acto de presencia mostrando también un nuevo gameplay del título. Ahora solo nos queda ir más allá y saber cuándo podremos comenzar a descargar Mass Effect Andromeda.

Podremos descargar Mass Effect Andromeda el 17 de marzo

Todavía no es una información totalmente oficial, así que como siempre decimos con este tipo de datos, mantened la paciencia hasta que el estudio de desarrollo o la distribuidora hablen sobre el tema. Pero según indica TheOuterHeaven, parece que podremos comenzar a descargar Mass Effect Andromeda el 17 de marzo, es decir, unos días antes del lanzamiento.

Se habla únicamente sobre la versión de PC del título, que estará disponible en exclusiva a través de la plataforma EA Origin. Al parecer, se nos permitirá descargar Mass Effect Andromeda unos días antes de que se produzca el lanzamiento, aunque como suele ocurrir en este tipo de casos, tendremos que esperar al día indicado para comenzar a jugar.

También nos queda por saber los requisitos mínimos y recomendados de Mass Effect Andromeda en PC, aunque para eso el propio estudio ya nos ha emplazado a una fecha más o menos concreta. Cada vez queda menos para que podamos volver a disfrutar de una nueva entrega de esta franquicia espacial, así que id haciendo hueco en el disco duro.