Ojo a las nuevas rebajas en PlayStation Store, porque seguro que más de uno lo quiere aprovechar con los juegazos incorporados. Se trata de una adición en las ofertas del mes de enero que Sony está realizando en estas últimas semanas, con juegos hasta el 60 por ciento rebajados por tiempo limitado.

The Last Guardian entre las nuevas rebajas en PlayStation Store

A los juegos que ya habíamos visto en estas últimas semanas con ofertas en sus precios tendríamos que añadir a The Last Guardian como uno de los más interesantes en estas rebajas en PlayStation Store. Su precio pasa de 59,99 euros a 39,99 euros durante este mes, es decir, un 33 por ciento menos de lo que pagaríamos en cualquier otra circunstancia.

Es una buena manera de adquirir la última obra de los creadores de Ico y Shadow of the Colossus, por si teníais ganas de disfrutar de él pero el precio os echaba para atrás. Pero The Last Guardian no es el único juego interesante en estas últimas rebajas en PlayStation Store, y podemos destacar a otros cuantos juegos.

Uno de los grandes exclusivos de PS4, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, también tiene una gran oferta ahora mismo en su precio gracias a estas nuevas rebajas en PlayStation Store. 27,99 euros en lugar de los 59,99 euros habituales para el que quiera. Y hay muchos más juegos, como Battlefield 1, FIFA 17, Star Wars Battlefront... echad un vistazo.