El éxito que ha tenido el último evento de Overwatch con la Navidad de por medio (o todos los anteriores del año anterior) han hecho que Blizzard confirme que habrá más de estas celebraciones en el futuro. Los aficionados ya se han puesto a imaginar qué celebración será la próxima elegida, y parece que hay una clara: San Valentín, el día de los enamorados.

¿Celebraremos este evento de Overwatch?

En este sentido, se trata de un hecho curioso. La propia Blizzard dejó caer que San Valentín no iba a celebrarse como un evento de Overwatch, pero unos últimos descubrimientos parecen apuntar todo lo contrario. Tal y como podemos leer en el foro Reddit gracias al usuario akhanubis, parece que sí vamos a celebrar de alguna manera este bonito día dentro del juego.

En la última actualización del juego dentro del servidor de pruebas, se han descubierto nuevas líneas de diálogo que parecen bastante claras en este sentido. Los protagonistas son Mercy y Genji, que hablan de regalarse chocolate entre ellos. Podéis escuchar esta bonita conversación, que quizás haya confirmado este evento de Overwatch, siguiendo este enlace.

No sería la primera vez que un audio descubierto en los ficheros del juego termina dando información sobre el próximo evento de Overwatch. Con el de Navidad, por ejemplo, se descubrió la canción principal en su versión navideña tiempo antes de que se confirmara. Blizzard todavía no ha comentado nada de forma oficial.