Si ayer hablábamos de la cancelación de uno de los títulos exclusivos para Xbox One y Windows 10 más prometedores para 2017, Scalebound, hoy toca seguir ampliando dicha información tras conocer que Microsoft elimina los vídeos de Scalebound del canal oficial de Xbox en Youtube.

Microsoft elimina los vídeos de Scalebound

Parece que en Redmond se están dando prisa para dar carpetazo al título exclusivo desarrollador por Platinum Games que tenían previsto estrenar este año. Si accedemos al canal oficial de Xbox en YouTube, podemos apreciar que Microsoft elimina los vídeos de Scalebound o, como mínimo, los aparta del contenido para todo el público, pasando a ser clips privados.

Si Microsoft elimina los vídeos de Scalebound intuimos que no habrá nueva información oficial al respecto por parte de la compañía, que tras su comunicado oficial querrá hacer borrón y cuenta nueva. Sin embargo, Phil Spencer, el máximo responsable de la división de Xbox, ha comentado en Twitter que la cancelación de Scalebound es lo mejor para los jugadores de Xbox One, a pesar de seguir siendo una realidad decepcionante.

Scalebound estaba previsto para estrenarse en 2017 en Xbox One y Windows 10, pero tras la poca información relativa al proyecto en los últimos seis meses se intuía que el título podría no estar pasando por su mejor momento, algo que ha terminado confirmándose con la cancelación del proyecto por parte de Platinum Games. Siendo así, lo que esperamos en 2017 por parte del estudio de Hideki Kamiya se reducirá a Nier: Automata para PS4.