Desde Square Enix, el sello distruidor y desarrollador del último Final Fantasy, nos llegan nuevas cifras que nos hablan del número de copias distribuidas tanto en el mercado digital como en el físico, resultando en una suma que habla de unas más que respetables ventas de Final Fantasy XV.

Ventas de Final Fantasy XV

Según Square Enix, si hoy sumamos las ventas de Final Fantasy XV a nivel digital y físico, resultan en más de seis millones de copias. Es una cifra que puede llevar a engaño, debido a que las distribuciones físicas no son copias vendidas sino copias colocadas en puntos de venta a la espera de que los usuarios se hagan con ellas. También hay que tener en cuenta que dentro del panorama digital el juego no habría vendido demasiado, si nos atenemos a su vigésima posición en la lista de los más vendidos de 2016 en la PS Store.

Aprovechando el anuncio de la cifra de ventas de Final Fantasy XV, en Square Enix han querido mencionar que el próximo 24 de enero se celebrará el Carnaval Moguri Chocobo en Altissia, una de las principales ciudades del juego, que podrá disfrutarse descargando el DLC "Pack de vacaciones" disponible en Xbox One y PS4 sin coste.

Final Fantasy XV se estrenó el 29 de noviembre para PS4 y Xbox One, y todavía no tenemos noticias del salto de esta nueva entrega de la popular franquicia JRPG a los compatibles, algo que de todos modos no habría que descartar.