Square Enix acaba de confirmar que podemos descargar Deus Ex GO gratis y el resto de videojuegos de la serie, Tomb Raider y Hitman, sin ningún tipo de coste adicional descargando la aplicación de Amazon Underground, que cuenta con distintas aplicaciones de pago descargables sin ningún coste.

Deus Ex GO gratis

Desde ya mismo, los tres videojuegos de la serie GO para móviles publicados por Square Enix pueden obtenerse sin coste. Si quieres hacerte con Deus Ex GO gratis, el último de ellos estrenado coincidiendo con la llegada de Deus Ex: Mankind Divided para Xbox One, PC y PS4, simplemente debes obtener la aplicación de Amazon Underground (no disponible en la Play Store, se descarga mediante la web oficial de Amazon) y proceder a obtener cada uno de esos títulos desde ahí.

En Square Enix nos confirman también que además de la publicación de Deus Ex GO gratis y de los otros dos títulos de la serie, los contenidos adicionales de Deus Ex: Mankind Divided también se distribuyen gratis desde hoy para todo aquél que los quiera, tanto en PC como en consolas. Con respecto a Steam, será un contenido que se incorporará de manera automática en las bibliotecas de aquellos que dispongan del juego, mientras que en Xbox One y PS4 será algo que deberá descargarse manualmente.

Amazon Underground es una aplicación anexa a la de Amazon que ofrece distintas aplicaciones de pago gratuitamente, de entre las que destacan algunas como Monument Valley, Goat Simulator, BADLAND, Alto's Adventure o Rayman Fiesta Run anteriormente,