Contando ya los últimos días previos al estreno de Resident Evil 7, desde Capcom sabemos que no se publicará ninguna otra demo (se ha actualizado tres veces, así que no deberíamos quejarnos), pero igualmente nos llega nueva información sobre el juego gracias a un mod de Resident Evil 7 que devuelve a la franquicia a su lenguaje original.

Mod de Resident Evil 7

Como se puede apreciar en el clip sobre estas líneas, un usuario ha conseguido crear un mod de Resident Evil 7 que elimina la vista subjetiva, uno de los principales puntos diferenciales de esta nueva entrega, y nos trae de vuelta la experiencia en tercera persona.

Como podemos ver en las primeras imágenes en movimiento de este proyecto de mod de Resident Evil 7, nuestro protagonista cuenta con animaciones corporales pero no con cabeza, algo que no sabemos si podrá tener solución en el caso de que este trabajo siga adelante y pretenda expandirse a la experiencia principal.

Aun así, a pesar de que los movimientos del protagonista son algo toscos, las animaciones, las texturas y los sombreados de su apariencia abren la posibilidad a que Capcom estuviese barajando en un principio la utilización de esta perspectiva, que posiblemente quedase descartada más adelante. Resident Evil 7 se estrena el 24 de enero para Xbox One, PS4 y PC, con un pase de temporada que tiene previsto ampliar la experiencia principal con otros tres episodios con nuevas armas, zonas y enemigos. Si quieres jugarlo en VR, su exclusiva con PlayStation VR será de un año a partir del momento en el que se estrene el juego.