BioWare sigue ampliando la información relativa a su nueva aventura espacial, esta vez dándonos información sobre el multijugador de Mass Effect Andromeda, del que parece que observaremos una mayor presencia en este nuevo punto de partida de la franquicia en una nueva galaxia.

El Multijugador de Mass Effect Andromeda tendrá más peso

Mike Gamble, de BioWare, ha querido hablar un poco más sobre el multijugador de Mass Effect Andromeda en una entrevista en Kotaku, donde ha dado nuevas pistas sobre cómo se comunicará con la campaña principal del juego que, a falta de meter el miedo en el cuerpo a nadie, seguirá siendo el componente más importante de la aventura.

Hay un sistema al que llamamos procedimiento Strike Team y que, fundamentalmente, nos permite pasar entre la campaña y el multijugador dentro del juego. El motivo es que narrativamente todo está conectado, y tiene sentido, llegando a contar una meta-historia sobre lo que ocurre en Helios

Como puede entenderse, el multijugador de Mass Effect Andromeda estará integrado en la historia principal del juego, aunque no será invasivo y podremos acceder a él solo en el caso de querer hacerlo. Si es así, no necesitaremos salir de nuestra partida y accederemos al mismo mediante el mencionado procedimiento Strike Team.

Mass Effect Andromeda llegará a Europa para PS4, Xbox One y PC el 23 de marzo. Recientemente se han publicado las resoluciones que ofrecerá en consolas, donde irá a 1080p en PS4, en 900p en Xbox One y en PS4 Pro alcanzará una resolución de 1800p. En las versiones estándar de cada consola también se ha confirmado que la tasa de imágenes por segundo estará bloqueada a 30.