A pesar de que seguimos sin una fecha oficial para el estreno del juego fuera de las recreativas japonesas, podemos comentar la llegada de un nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy que, una vez el juego aterrice en PS4 (podría ser multiplataforma), podremos controlar terminada la exclusividad de un año con las arcade.

Nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy

Mediante la publicación de un nuevo tráiler en su canal de YouTube (que puedes ver encabezando esta página), Square Enix acaba de confirmar la llegada de Kuja como nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy. Hablamos del principal villano de Final Fantasy IX, que se suma al resto de combatientes de esta nueva versión de la franquicia iniciada en PSP.

La llegada de Kuja como nuevo personaje de Dissidia Final Fantasy se hará efectiva este mismo mes, a partir del cual el principal enemigo de Yitán podrá seleccionarse también en las salas recreativas japonesas. Una vez termine el año de exclusividad entre Square Enix y las arcade, se espera que el juego vea la luz más allá de japón, como mínimo, en PlayStation 4.

Esta revisión de la franquicia nos permitirá llevar a cabo combates con equipos de hasta tres luchadores, está desarrollador por Team Ninja y se espera que sepamos de su llegada a Europa durante el transcurso del presente año. Como dato, se dice que el combate de Final Fantasy VII Remake se inspirará en este juego, aunque recientemente se acaba de conocer que dicho remake todavía no ha entrado en fase de plena producción.