Id haciendo hueco en vuestra agenda el próximo fin de semana, porque vamos a poder disfrutar de una nueva promoción que seguro que todos los amantes del MOBA de Blizzard agradecen pero bien. ¿Os apatece probar a todos los personajes existentes a día de hoy en Heroes of the Storm gratis? Vamos a poder hacerlo.

Toca probar todos los héroes de Heroes of the Storm gratis

Desde el próximo viernes día 13 de enero y hasta el domingo 15 de enero, Blizzard abrirá esta promoción en la que, básicamente, estarán desbloqueados todos los personajes de Heroes of the Storm gratis. Si sois jugadores del MOBA sabréis que para poder acceder a cada Héroe hay que pagar una cantidad de dinero, ya sea real o con monedas del propio juego.

Blizzard ha realizado el anuncio con un vídeo que repasa los mejores momentos de Heroes of the Storm durante el año 2016. También es una forma de comenzar el presente 2017 con fuerzas e ilusión, y qué mejor manera que dando una pequeña alegría a sus aficionados. Eso sí, como decíamos, despejad de planes el fin de semana si queréis aprovecharlo al máximo.

Van a ser más de 60 personajes de Heroes of the Storm gratis los que estén disponibles, así que si queréis probarlos todos vais a tener que dedicar bastante tiempo. También se incluyen las últimas incorporaciones del roster, por si os lo estáis preguntando, así que esperamos que aprovechéis al máximo vuestro tiempo.