Es uno de los títulos más esperados de la industria de los videojuegos al completo. Hace ya años que se presentó por primera vez, y desde ese momento no son pocos los que quieren saber más información. Square Enix siempre ha sido, de momento, poco comunicativa en lo que respecta al lanzamiento de Kingdom Hearts 3. Y cuando lo es pasan cosas como las de esta semana.

No esperéis el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 dentro de poco

Ha sido el propio director del juego, Tetsuya Nomura, el que ha dado estos nuevos datos sobre el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 en una entrevista con la prestigiosa revista japonesa Famitsu. Allí ha comentado que el progreso del título sigue adelante y con muy buena pinta, pero que todavía queda mucho para que pueda mostrarse a los aficionados.

Afirma, precisamente, que hay muchos mundos y elementos que todavía no se han comenzado a desarrollar, por lo que pensar en el lanzamiento de Kingdom Hearts 3 a día de hoy no es posible. No ha dado muchos más detalles al respecto, dejando al menos claro que el trabajo sigue adelante pero podemos perder ilusiones en verlo, por ejemplo, este 2017.

Lo mismo ha comentado sobre el lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake, que también dirige, comunicando que su desarrollo también continúa en buen camino pero que es imposible poder lanzarlo dentro de poco. Habrá que esperar para ver las próximas obras de Nomura en nuestras consolas, por desgracia.