No puede pasar una sola semana sin que Rockstar Games no actualice su título estrella, y ya tenemos los datos oficiales sobre lo incorporado en la última actualización de GTA Online. La vertiente multijugador de GTA V incorpora un nuevo vehículo, opciones de personalización y las típicas rebajas semanales que vamos a poder aprovechar.

Las novedades de la última actualización de GTA Online

Lo primero que destaca en esta nueva actualización de GTA Online es la incorporación de un nuevo vehículo, concretamente un coche, llamado Progen Itali GTB Custom. Se trata de un vehículo pensado para carreras y modificado para la ocasión, bastante espectacular. Podemos adquirirlo desde ahora mismo desde la tienda de Benny.

Para los que gusten de modificar sus vehículos o quieran hacer lo propio con este nuevo coche cuando lo compren, la última actualización de GTA Online también incorpora un elemento que seguro que os resulta curioso: la posibilidad de personalizar nuestros vehículso dentro de nuestra propia casa u oficina. Desde luego, es un gran añadido que seguro que los jugadores más dados a este tipo de acciones agradecen.

A partir de ahora podremos comprar las herramientas necesarias para montar nuestro propio taller, por lo que si tenemos el dinero suficiente vamos a poder olvidarnos de tener que visitar un taller para instalar modificaciones. GTA Online, durante unos días limitados, también ofrece rebajas y ofertas en algunas tiendas, así que no dudes en echar un vistazo.