Algo pasa con los eventos especiales dentro de las últimas entregas de la franquicia de Nintendo. La compañía ha proporcionado los datos sobre la segunda misión global de Pokémon Sol y Pokémon Luna y los resultados han vuelto a ser similares a los de la primera: un fracaso absoluto. ¿A qué se ha debido en esta ocasión?

El fracaso de la misión global de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Hay que destacar que en esta ocasión el resultado final, al menos, ha estado algo más cerca que el objetivo exigido por Game Freak, pero no se ha cumplido de igual manera. En esta ocasión, la segunda misión global de Pokémon Sol y Pokémon Luna pedía vencer a un millón de criaturas descubiertas con el escáner entre todos los jugadores del mundo.

El resultado ha estado lejos de cumplirse en esta segunda misión global de Pokémon Sol y Pokémon Luna, con 661.839 criaturas vencidas ante el millón que se pedía como objetivo. Aún así, Game Freak ha decidido premiar a los jugadores con 217 festimonedas, un poco como agradecimiento por haber querido participar en esta misión.

No sabemos muy bien qué es lo que no funciona a la hora de plantear esta misión global de Pokémon Sol y Pokémon Luna y la anterior, aunque imaginamos que se debe a varios factores. Quizás el más importante es que los propios jugadores deben aceptar la misión en la Festiplaza antes de ponerse a ello, pero quién sabe.