Desde Microsoft nos llega la confirmación de que se ofrecerán ofertas en packs de Xbox One S con distintos juegos hasta el primer día de febrero (no incluido) por un precio más que apetecible si eres de los que pretende hacerse con la nueva Xbox One.

Ofertas en packs de Xbox One S

Como decíamos, todas las ofertas en packs de Xbox One S podrán encontrarse a un precio de 269 euros en los que se incluye la consola de 500GB más un juego a elegir como FIFA 17, Minecraft o Battlefield 1. Estos lotes están disponibles en todos los puntos de venta habituales desde hoy mismo hasta el 31 de enero, momento en el que volverán a su precio habitual por encima de los 300 euros en todos los casos.

Además de las mencionadas ofertas en packs de Xbox One S, también existe la posibilidad de hacerse con una Xbox One S de 1TB con un juego como, por ejemplo, Gears of War 4 por 319 euros. En la mayoría de casos hablamos de lotes que incluyen juegos relativamente recientes como Battlefield 1, la nueva entrega bélica de DICE, o FIFA 17, el lanzamiento futbolístico anual de EA que este año incorpora un modo historia, dos de los títulos más vendidos de 2016.

Recordamos que todas las ofertas mencionadas tienen la misma fecha límite y finalizan con el inicio del próximo mes, así que tienes unas dos semanas para decidirte a dar el salto a la nueva consola de Microsoft ahorrandote un dinero considerable.