Desde Sony nos llegan dos nuevas imágenes de God of War para PS4 en las que nos ofrecen los modelos generados por el motor del juego de Kratos y su hijo, en los que podemos ver con mayor detalle hasta qué punto se están esforzando en SCE Santa Monica Studio para conseguir que el impacto de este reinicio de la franquicia sea el merecido.

Nuevas imágenes de God of War para PS4

Como se aprecia en las dos nuevas imágenes de God of War para PS4 bajo estas líneas, la calidad del nivel de detalle de ambos personajes está lejos de toda duda. Para esta nueva entrega, los dioses griegos quedan a un lado y la mitología protagonista será la nórdica, en una aventura que apuntará a tener un tono mucho más paternalista que el que hemos podido apreciar en los God of War anteriores.

A pesar de la publicación de las dos nuevas imágenes de God of War para PS4, desde Sony no han querido dar nueva información sobre el juego. Por el momento sabemos que su fase de desarrollo está en un punto en el que la aventura ya puede jugarse de principio a fin, algo que debería suscitar que la fecha de salida del juego debería encontrarse entre el presente año y el siguiente.

Este nuevo God of War estará disponible de manera exclusiva para PlayStation 4 y ofrecerá unas mecánicas de juego bastante distintas a las vistas hasta el momento, con una cámara que se situará en una perspectiva más cercana al jugador pasando de la vista aérea a la perspectiva en tercera persona. Además, habrá que estar pendientes del hijo de Kratos, quien intuimos que tomará un papel relevante en la historia. Quién sabe, quizás llegamos a controlarlo.

fads

nuevas imágenes de God of War para PS4

nuevas imágenes de God of War para PS4