Apenas un mes después de su estreno, Ubisoft confirma el lanzamiento del primer DLC de Steep, que ya puede descargarse en todas las plataformas digitales desde este mismo momento, o añadirse sin coste si cuentas con el Pase de Temporada o con la edición Gold del juego.

Primer DLC de Steep publicado

Conocido como el Adrenaline Pack, el primer DLC de Steep nos ofrece la posibilidad de llevar nuevos skins, tener más opciones de personalización y disfrutar de nuevos retos. Por 6,99 euros, nos ofrece 3 nuevos retos nocturnos, dos nuevas tablas y un nuevo traje aéreo. Este primer paquete forma parte de los varios que irán distribuyéndose en Steep a lo largo del año.

No hay que olvidar que tanto el primer DLC de Steep como los que están por salir podrían ser el último contenido adicional distribuido por Ubisoft que nos obliga a pasar por caja, después de que la compañía gala anunciase que en el futuro tienen previsto prescindir de los pases de temporada. Es una maniobra inaudita, especialmente si este 2017 tienen previsto anunciar un nuevo Assassin's Creed, un título que habitualmente ha contado con este tipo de contenidos.

Steep se estrenó el pasado 2 de diciembre para PC, Xbox One y PlayStation 4 y nos ofrece la posibilidad de descender por terrenos escarpados llenos de nieve meidante una tabla de snow, nuestros esquís, el parapente o utilizando el traje aéreo y fue uno de los grandes lanzamientos anunciados durante el pasado E3 en el que la compañía celebraba su 30 aniversario en la industria del videojuego.