Ya tenemos una fecha relativa a la apertura de la beta cerrada de For Honor que tendrá lugar a finales de mes, un período de tres días en el que suponemos que Ubisoft aprovechará para comprobar la estabilidad de su juego, de los servidores y tratará de corregir todos aquellos errores que quizás hayan pasado inadvertidos durante el testeo.

Beta cerrada de For Honor, cuándo será

Si quieres unirte a la beta cerrada de For Honor, Ubisoft acaba de confirmar que la misma tendrá lugar entre el 26 y el 29 de enero. Durante su duración tendrás la opción de elegir entre tres facciones (supuestamente las mismas que tendrá el juego final), Caballeros, Samuráis y Vikingos, y se ofrecerán recompensas por pertenecer a una misma tribu que se trasladarán al juego final si terminas haciéndote con él.

A pesar de lo que elijas durante la beta cerrada de For Honor, en Ubisoft ya han confirmado que la elección no será permanente y que podremos seguir cambiando de facción en cualquier momento. Lo que sí será permanente es la conexión a los servidores de Ubisoft, una maniobra de las que suelen causar controversia pero que, siempre y cuando el servicio online no tenga problemas, debería terminar siendo un problema menor.

Si quieres participar en la beta cerrada de For Honor puedes inscribirte en la misma aquí, donde tendrás que elegir la facción con la que querrás jugar (aunque existe la opción de no elegir ninguna) y la plataforma con la que accederías al período de pruebas. For Honor se estrenará el 14 de febrero para PS4, Xbox One y PC.