Desde Tequila Works han querido darle un empujón a su próximo estreno. Despúes de conocer hace apenas unos días el mes que contará con su lanzamiento, hoy nos sorprenden con un gameplay publicado en IGN de 27 minutos donde exploramos parte de su colorida y misteriosa isla.

Gameplay de Rime de 27 minutos

Una de las primeras cosas que se hace en el nuevo gameplay de Rime es resolver un pequeño rompecabezas que, imaginamos, no será el único ni el más difícil que nos iremos encontrando en la isla de Tequila Works. También se han podido ver los primeros coleccionables del juego, de los cuales desconocemos si se sucederá algún tipo de desbloqueo extra, porque parece que también podrían ser parte de un gran puzle.

En el gameplay de Rime se visitan partes enseñadas en el anterior tráiler, como el faro en el que aparece el misterioso individuo de los ropajes, pero también conocemos una cantidad bastante generosa de nuevas zonas. Se intuye que la exploración en Rime será, hasta cierto punto, recordándonos de alguna manera a lo que hizo Jonathan Blow con The Witness el año pasado.

Rime tiene previsto estrenarse en PS4, Xbox One y PC en mayo de este año. También se espera una versión para Nintendo Switch de la cuál todavía desconocemos si tendrá la misma fecha de salida que el resto de versiones. Está desarrollado por Tequila Works, un estudio español que también está trabajando en otra prometedora aventura llamada The Sexy Brutale.