No podemos dar por válida esta información surgida del foro Reddit, pero merece la pena compartirla con vosotros ya que no sería la primera vez que esta supuesta fuente acierta con elementos que posteriormente se introducen en el juego de Bungie. En esta ocasión, toca hablar de nueva información de Destiny 2.

Información de Destiny 2, supuestamente, por un empleado de Bungie

Esta información de Destiny 2 llega, como decimos, supuestamente de un trabajador de Bungie. En ella se exponen un montón de características que podrían estar presentes en el título. Parece que no habrá un reinicio completo de nuestros personajes, que mantendrán sus recuerdos y progresos, pero no la equipación ni nada por el estilo respecto a la primera parte.

Habrá tres subclases desde el principio, según esta información de Destiny 2, en lugar de las dos disponibles en la primerea entrega. El lanzamiento del título se produciría en la primera mitad del año 2018, en lugar de este mismo año como todos esperamos. Parece que ha habido algunos problemas con el nuevo motor que habrían retrasado el desarrollo.

Irá a 60 fps, en lugar de a los 30 a los que ya nos hemos acostumbrado en consolas. Eso sí, parece que también podremos verlo en PC, además de en PS4 y Xbox One. Xur tendrá otro papel en la historia de Destiny 2, en la que parece que tendrá muchísima importancia el Orador. Quizás tenga que ver con la aparición de los poderes de Oscuridad, además de los de Luz ya vistos en el primer juego.

Habrá nuevas razas, mejoras estéticas, en los menús... Bungie no ha comunicado nada al respecto de forma oficial.