Call of Duty: Infinite Warfare

    Lanzado en Xbox One, PlayStation 4 & PC

    Genres: Actie, shooter & first-person shooter

    Desarrolado por Infinity Ward y publicado por Activision

    7

    Call of Duty: Infinite Warfare Artikelen

    DLC de Call of Duty Infinite Warfare - Análisis de Sabotage

    Analizamos todos los nuevos mapas incluidos en Sabotage, el último DLC de Call of Duty Infinite Warfare. Cuatro nuevos mapas en su modo multijugador y una nueva experiencia de zombis.

    DLC de Call of Duty Infinite Warfare - Nuestros deseos para el futuro

    El primer contenido DLC de Call of Duty Infinite Warfare está a punto de estrenarse, con nuevos mapas y experiencia de Zombis, pero nosotros tenemos en mente otros deseos que nos gustaría que se añadiesen.

    Mejores FPS de 2016 - Nuestro top 5 del año

    Comenzamos nuestro repaso por los títulos más destacados del año con los mejores FPS de 2016. ¿Cuáles han sido los shooters que más nos han sorprendido?

    Repaso mensual de XGN.es - Noviembre de 2016

    Noviembre de 2016 ha visto el lanzamiento de muchos grandes videojuegos esperados por todos. Os dejamos a un sólo click el repaso de todo el contenido que hemos hecho en XGN.es de todos esos grandes juegos.

    Battlefield 1 vs Call of Duty Infinite Warfare - ¿Cuál es mejor?

    Los dos grandes titanes de los shooters en primera persona en el terreno multijuador ya están a la venta. Muchos os estaréis preguntando cuál ha terminado siendo mejor, así que por eso hacemos este Battlefield 1 vs Call of Duty Infinite Warfare.

    Call of Duty: Infinite Warfare Noticias

    Resultados de CoD Champs 2017 - Estuvimos en Orlando

    XGN tuvo la oportunidad de viajar hasta Orlando, Florida, donde se celebró el esperado CoD Champs 2017. Ahí fuimos testigos de la magnitud de este deporte electrónico.

    Call of Duty Infinite Warfare gratis en Steam desde ya

    Se ha confirmado que los jugadores de PC van a poder disfrutar durante los próximos días del modo multijugador de Call of Duty Infinite Warfare gratis.

    Novedades para Call of Duty Infinite Warfare gratis anunciadas

    Aunque parezca mentira, Infinity Ward ha anunciado unas cuantas novedades que podremos disfrutar en Call of Duty Infinite Warfare gratis en un futuro cercano.

    ¿Nuevo Call of Duty en la Segunda Guerra Mundial? La teoría

    Activision ya ha confirmado que el nuevo Call of Duty regresará a sus orígenes, pero sin dar muchos más detalles. Atentos a este teoría que lo sitúa en la Segunda Guerra Mundial.

    El Call of Duty de 2017 regresará al combate tradicional

    Activision habla abiertamente sobre el Call of Duty de 2017 y confirma que se van a cambiar ciertos aspectos que, evidentemente, han demostrado que no funcionan con la última entrega de la saga.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto