No Man's Sky

    Lanzado en Xbox One, Project Scarlett, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, PC & Mobile

    Genres: Actie, avontuur, shooter & first-person shooter

    Desarrolado por Hello Games y publicado por Hello Games

    7

    No Man's Sky Artikelen

    Los mejores mods de No Man's Sky hasta el momento

    ¿No te ha convencido la propuesta original de Hello Games o quieres darle otro aire al juego? Tranquilo, que recopilamos los mejores mods de No Man's Sky hasta el momento para que cambies al completo tu forma de jugar.

    Repaso mensual - Agosto de 2016

    Agosto de 2016 ha sido un mes con mucho movimiento para la industria del videojuego, además de contar con la feria más grande del mundo. Os dejamos todos los análisis, avances y especiales de XGN.es de agosto de 2016, a un click.

    Los planetas de No Man's Sky más raros e increíbles

    Hacemos un repaso por algunos de los planetas de No Man's Sky más increíbles que se han encontrado por la galaxia. Obviamente, no hemos visto todos, pero estos son los más curiosos.

    Cinco alternativas a No Man's Sky por si ya te ha cansado

    Si el juego de Hello Games no te ha convencido, aquí tienes cinco alternativas a No Man's Sky que te pueden llamar la atención.

    Las formas de morir en No Man's Sky más vergonzosas

    Ser un viajero espacial está muy bien, al igual que compartir tus descubrimientos con el resto de los jugadores. Pero también sabemos que has sufrido alguna de estas formas de morir en No Man's Sky de la que no te sientes orgulloso.

    No Man's Sky Noticias

    Juegos gratis de PSPlus de septiembre 2019 - Rumores y primeras teorías

    Juegos gratis de PSPlus de septiembre 2019 - Rumores y primeras teorías: te traemos bien fresquitos las primers teorías, predicciones y rumores acerca de cuáles serán los próximos juegos gratis de la suscripción Plystation Plus en septiembre de este año

    No Man´s Sky - Jugar en cooperativo con Atlas Rising, ¿qué puedo hacer?

    Ya se puede jugar en cooperativo a No Man´s Sky gracias a la actualización Atlas Rising, pero no es que se puedan hacer muchas cosas. Si vas a volver al juego por este modo, antes lee este artículo.

    Nueva actualización de No Man's Sky 2017 - Vehículo de exploración

    Meses después de que el título permaneciera vacío de novedades, Hello Games anuncia una nueva actualización de No Man's Sky que incorpora un nuevo vehículo entre otros elementos.

    Actualización de No Man's Sky - Mejores batallas espaciales

    Hello Games sigue trabajando en su título espacial y ya se han confirmado los cambios introducidos en la nueva actualización de No Man's Sky.

    Actualización de No Man's Sky para solucionar errores

    Hello Games lanza una nueva actualización de No Man's Sky, principalmente para solucionar algunos errores después del gran parche de contenido.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto