PES 2019 - Cómo poner licencias y tenerlas todas

    Cómo poner licencias en PES 2019 y cómo tener todos los equipos, competiciones y equipaciones reales.

    El rey del fútbol ha vuelto, con una entrega que ha hecho que todos los jugadores vuelvan a recuperar la ilusión. El problema, como es costumbre en esta franquicia, son las licencias. Nosotros te enseñamos cómo poner licencias en PES 2019 para que tengas absolutamente todo actualizado y con los datos reales.

    Cómo poner licencias en PES 2019 en veinte minutos

    Este es un proceso muy sencillo que sirve para cualquier plataforma, PC, PS4 y Xbox One, así que atento. Lo único que debes hacer es descargar todos los datos de las licencias, los equipos y las competiciones realizados por la propia comunidad. Este, por ejemplo, te puede servir.

    Una vez lo tengas es hora de descomprimirlo en tu PC y de utilizar un pendrive en caso de que quieras hacer el proceso en PS4 y Xbox One. En PC, obviamente, no es necesario este paso. Dentro del pendrive crea una carpeta que se llame WEPES (con mayúsculas) y mete dentro la carpeta con los datos que acabas de descargar, sin más. Ahora toca el proceso dentro del juego para actualizar las licencias de PES 2019.

    Poner licencias de PES 2019

    Una vez tengamos el pendrive con la información lista, toca llevarlo hasta nuestra PS4 o Xbox One y conectarlo al puerto USB de la consola (este paso no se realiza en PC, obviamente): Ahora toca abrir el juego para importar nuestras licencias de PES 2019.

    Dentro del menú de Editar que hay dentro del juego, tenéis que buscar la opción Importar / Exportar. Después elegid la opción de Importar campeonato y elegid hacerlo a través de una memoria USB, donde os aparecerá la vuestra si está bien enganchada. Aceptad y después seleccionad todos los elementos (con el botón cuadrado) y pinchad en la primera opción de arriba. El proceso arrancará y tardará un ratito.

    Poner los equipos reales en PES 2019

    Una vez importados los campeonatos toca importar las licencias de PES 2019. Dirigíos hasta la opción de Importar equipo, seleccionad todos como antes y seleccionar la primera opción de arriba para que comience. Este tardará un poco más ya que se trata de las equipaciones y logos reales de los equipos.

    Una vez hayáis terminado, será hora de guardar y retirar el pendrive. Todas las licencias reales estarán disponibles ya en PES 2019. ¿Sencillo, verdad?

    No olvides echar un vistazo al resto de trucos y guías que hemos realizado sobre el juego.

    Pro Evolution Soccer 2019

    Disponible desde 30 august 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto