The Wolf Among Us

    Lanzado en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, PC & Mobile

    Genres: Avontuur & point & click

    Desarrolado por Telltale Games y publicado por Telltale Games

    7.5

    The Wolf Among Us Artikelen

    Los mejores videojuegos episódicos - Top 5

    Desde hace un tiempo están entre nosotros, y ya se han apuntado a la moda muchos géneros que no tienen mucho que ver con lo planteado en un principio. ¿Cuáles son los mejores videojuegos episódicos para nosotros?

    Juegos por episodios - Los pros y los contras

    La publicación de Resident Evil: Revelations 2 han provocado un cierto debate sobre esta forma de comercializar juegos, por episodios y hemos pensado en hacer un repaso por las ventajas e inconvenientes que este sistema ofrece.

    A zarpazo limpio: algunos de los hombres lobo más famosos de los videojuegos

    Han poblado nuestros televisores y monitores durante décadas y aunque parezca mentira lo hacían mucho antes de que la pasión por sus hermanos mayores, los vampiros alcanzara cotas sin precedentes. Hablamos, por supuesto, de los hombres lobo en el universo de píxeles

    Los 5 juegos más bonitos con cel-shading

    El cel-shading es una técnica utilizada para hacer que los juegos parezcan hechos a mano, e imita el estilo de los cómics. Cada vez son más las desarrolladoras que utilizan esta técnica para sus videojuegos.

    The Wolf Among Us: Faith Análisis

    Había muchas ganas de comprobar cómo la fórmula de The Walking Dead era capaz de adaptarse a otras series, más si pensamos que Lee y Clementine son una invención de Tell Tale Games; pero ¿qué ocurre si se nos concede el azar de un tipo con una personalidad ya formada? Con esa duda por resolver, nos embarcamos en el primer capítulo de The Wolf Among Us: Faith

    The Wolf Among Us Noticias

    El Humble Bundle de Telltale Games incluye Game of Thrones

    El nuevo Humble Bundle de Telltale Games está muy bien, incluye Game of Thrones y se puede conseguir muy barato, por menos de 12 euros.

    Posibles juegos gratis de Xbox Live Gold de abril 2016

    Unos rumores apuntan a que tendremos alguno de estos juegos gratis de Xbox Live Gold pertenecientes al próximo mes de abril.

    TellTale Games lanza el trailer del Ep.5 de The Wolf Among Us

    TellTale Games acaba de lanzar el trailer del último episodio de la temporada de The Wolf Among Us, que se titulará Cry Wolf

    The Walking Dead y The Wolf Among Us también llegarán a PS4 y Xbox One

    Telltale Games anuncia por fin lo que tanto se venía rumoreando y esperando. Sus juegos episódicos de mayor éxito como son The Wolf Among Us y las dos temporadas de The Walking Dead, tendrán versiones de nueva generación.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto