NBA 2K15

    Lanzado en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 & PC

    Genres: Sport

    Desarrolado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports

    9

    NBA 2K15 Artikelen

    NBA 2K15 Análisis

    NBA 2K15 muestra una infinidad de grandes características de las que tendrían que aprender todos los que se hacen llamar simuladores deportivos o managers de gestión. Ojo, no es para novatos.

    Presentación de NBA 2K15 en Madrid

    NBA 2K15 se ha presentado en Madrid con la participación de James Harden y Anthony Davis. Al evento han acudido también Antoni Daimiel, Sixto Miguel y Jorge Quiroga, comentaristas dentro del juego.

    10 estrellas del mundial que estarán en NBA 2K15

    La Copa del Mundo de baloncesto no ha tenido el mejor final posible para la selección española, pero eso no tiene por qué hacer que la fiebre se apague. El espectáculo sigue tras el mundial con NBA 2K15 y todas las estrellas que allí estarán.

    Nuestros jugadores de baloncesto también son gamers

    En este especial repasamos a los 5 jugadores de baloncesto españoles que, además de ser los seleccionados para jugar en el Mundial de Baloncesto de la FIBA 2014 que se celebrará en España a partir del 30 de agosto, son gamers declarados.

    NBA 2K15

    NBA 2K15 viene por segundo año reforzado por la nueva generación de consolas, sacándole aún más partido a un espectacular motor gráfico y con grandes novedades que harán del juego aún más realista.

    NBA 2K15 Noticias

    Steam rebaja más de 400 juegos por Halloween

    Las rebajas más terroríficas ya han llegado a Steam con motivo de Halloween. ¡No te pierdas estos descuentos!

    El parche de NBA 2K15 está en camino

    NBA 2K15 va a recibir su primer gran parche en los próximos días y se ocupará de arreglar, entre otros fallos, los que provocan que los servidores expulsen a los jugadores del modo MiPARQUE

    Rob Jones te explica cómo jugar a NBA 2K15 paso a paso

    Rob Jones, el productor de NBA 2K15, muestra en este vídeo el funcionamiento de los controles y los modos de juego en el nuevo juego de baloncesto de 2K

    2K muestra las novedades del modo MiPARQUE de NBA 2K15

    Los partidos callejeros vuelven a NBA 2K15 con el modo MiPARQUE. Esta vez el modo crece y nos propone unirnos a tres pistas distintas para competir y representar su forma de jugar.

    En NBA 2K15 podremos plasmar nuestro careto

    2K ha presentado un potente sistema de reconocimiento facial que aprovechará NBA 2K15 y lo ha presentado con un tráiler la mar de majo.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto