The Crew

    Lanzado en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 & PC

    Genres: Racing

    Desarrolado por Ivory Tower & Ubisoft Reflections y publicado por Ubisoft

    7.5

    The Crew Artikelen

    The Crew Análisis - Subiendo de nivel por toda América

    The Crew nos invita a recorrer América montando rápidos bólidos, haciendo paraditas en pueblos de paso y rompiendo récords; y ya de paso vengamos la muerte de nuestro hermano y limpiamos el FBI de escoria.

    Impresiones de la segunda beta de The Crew

    La semana pasada Ubisoft puso a disposición de un grupo de limitado usuarios la segunda beta de The Crew, acción/conducción en mundo abierto. Hacemos un repaso a continuación de nuestras impresiones tras haberle echado algunas horas a la versión de Xbox One.

    The Crew - Tenemos 250 claves para su beta

    En XGN estamos que tiramos la casa por la ventana. Regalamos 250 claves para la beta de The Crew que se abrirá el día 6 de noviembre

    The Crew

    La gran apuesta de UbiSoft por la conducción arcade multijugador en mundo abierto (o sandbox) tiene que echar toda la carne en el asador para convencer de que puede hacerle sombra a los grandes del género y superar todas las dudas sobre su apartado técnico

    Los juegos que veremos en Gamescom 2014

    ¡Gamescom se acerca! Cada vez estamos más cerca de la feria de videojuegos más importante de Europa, y en XGN hemos decidido recopilar en una lista todos los juegos que nos esperamos encontrar en Colonia. ¡Aquí está la lista, no te pierdas nada!

    The Crew Noticias

    Ubisoft lanza una demo de 2 horas para The Crew

    Los jugadores interesados podrán jugar a The Crew durante 2 horas sin perder el progreso si decicen comprar el juego.

    The Crew no cometerá los mismos errores que otros

    Los desarrolladores de The Crew en Ubisoft han asegurado en una entrevista que su juego no tendrá los mismos problemas que otros juegos recientes en su lanzamiento.

    The Crew tendrá una beta abierta la próxima semana

    Tras varias alphas y betas cerradas, Ubisoft pondrá a disposición de todo el mundo y antes de su lanzamiento una beta de The Crew, su juego de conducción en mundo abierto.

    Este es el contenido del pase de temporada de The Crew

    Ubisoft ha detallado el contenido del pase de temporada de The Crew, que empezará a recibir nuevos coches desde el mismo día de lanzamiento.

    The Crew - Seguimos regalando códigos para su beta

    Sí, sabemos que probablemente los que hayáis llegado más tarde os habréis quedado sin código para la beta de The Crew que se ha abierto hoy. Es por ello que hoy regalamos 125 nuevos códigos

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto