Pro Evolution Soccer 2015

    Lanzado en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 & PC

    Genres: Sport & voetbal

    Desarrolado por Konami y publicado por Konami

    7.5

    Pro Evolution Soccer 2015 Artikelen

    PES 2015 Análisis

    Quizá muchos de los que estén leyendo este análisis no recuerden que hubo un tiempo en el que Pro Evolution Soccer se sentaba en el trono de “Mejor Juego de Fútbol”. Los que sí que recuerden aquella época sabrán que esto ocurrió hace ya bastante, y sin embargo parece que PES 2015 viene con mucha fuerza y dispuesto a reclamar su trono.

    Los juegos que veremos en Gamescom 2014

    ¡Gamescom se acerca! Cada vez estamos más cerca de la feria de videojuegos más importante de Europa, y en XGN hemos decidido recopilar en una lista todos los juegos que nos esperamos encontrar en Colonia. ¡Aquí está la lista, no te pierdas nada!

    Pro Evolution Soccer 2015 Noticias

    Servidores de PES 2015 - Fecha de cierre definitivo

    Konami ha puesto fecha al cierre definitivo de los servidores de PES 2015, por lo que esta entrega del juego dejará de estar operativa a nivel online.

    Estos son los modos de juego en Pro Evolution Soccer 2015

    Pro Evolution Soccer 2015 quizá llegue más tarde que FIFA, pero viene cargadito de contenido en su primera entrega para la nueva generación.

    Pro Evolution Soccer 2015 funciona con poquito en PC

    Konami ha publicado los requisitos mínimos y recomendados de Pro Evolution Soccer 2015, y resultan tremendamente leves para lo que suelen pedir los juegos últimamente, especialmente en las últimas semanas.

    Ya podéis jugar a Pro Evolution Soccer 2015 con la demo

    La demo de Pro Evolution Soccer 2015 ya está disponible para los jugadores de todo el mundo. Son desgargas que rozan el giga en el caso de la versión de antigua generación y que pasan de los dos gigas en las de la presente generación.

    Así se juega al fútbol en Pro Evolution Soccer 2015

    Quedan dos meses para el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2015 y Konami ya ha anunciado las fechas de sus demos, aunque a Europa no se sabe cuándo llegarán.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto