Call of Duty: Black Ops III

    Lanzado en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 & PC

    Genres: Shooter & first-person shooter

    Desarrolado por Activision Blizzard y publicado por Treyarch

    8

    Call of Duty: Black Ops III Artikelen

    DLC de Call of Duty Black Ops 3 - Todo lo que sabemos de Salvation

    Ya se ha confirmado el último DLC de Call of Duty Black Ops 3, Salvation, que como todos los demás incluirá nuevos contenidos al modo multijugador y al modo Zombis. ¿Qué información conocemos hasta el momento?

    Mejores armas de Call of Duty Black Ops 3 - Top 10

    Después de poder probar durante meses el juego, nos hemos decidido a realizar nuestro particular top 10 de mejores armas de Call of Duty Black Ops 3, para que sepas cuáles son nuestras preferidas.

    DLC de Call of Duty Black Ops 3 - Análisis de Descent

    Analizamos Descent, el tercer contenido DLC de Call of Duty Black Ops 3 que acaba de llegar a PS4 y lo hará el mes que viene a Xbox One y PC. ¿Merece la pena hacerse con él por sus mapas?

    DLC de Call of Duty Black Ops 3 - Todos los datos de Descent

    ¿Quieres saber lo que incluirá el próximo DLC de Call of Duty Black Ops 3? Nosotros te contamos toda la información de la que disponemos hasta el momento de Descent.

    Contratos de Call of Duty Black Ops 3 - Consejos para completarlos

    La llegada de los Contratos de Call of Duty Black Ops 3 también significa la llegada del décimo especialista, Blackjack, que se desbloquea con ellos. Te damos consejos para que lo consigas rápidamente.

    Call of Duty: Black Ops III Noticias

    Actualización de Black Ops 3 - Llegan nuevas armas y equipo a Call of Duty

    Esta nueva actualización de Black Ops 3 sigue demostrando que es un videojuego muy jugado por la comunidad, y que muchos lo preferimos a Infinite Warfare.

    Habrá más contenidos para Call of Duty Black Ops 3 en 2017

    Treyarch y Activision no van a dejar huérfana a la entrega del año pasado, y ya han comentado que habrá más contenidos para Call of Duty Black Ops 3 durante 2017.

    DLC de Call of Duty Black Ops 3 - Salvation llega a Xbox One y PC

    Parece que ya podemos ir apuntando en el calendario la fecha de lanzamiento del próximo contenido DLC de Call of Duty Black Ops 3 en Xbox One y PC.

    Call of Duty Black Ops 3 gratis por tiempo limitado

    ¿Queréis jugar a Call of Duty Black Ops 3 gratis? Pues podéis aprovechar la nueva promoción de Steam, que nos permite disfrutar de esta entrega por tiempo limitado sin gastar un solo euro.

    Retrocompatibilidad de Xbox One - Los juegos más requeridos

    Ya se ha desvelado un nuevo juego que aprovecha la retrocompatibilidad de Xbox One, aunque no ha gustado demasiado. Aprovechamos para echar un vistazo a los más requeridos por parte de la comunidad.

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto